Comunidad Asterisk-ES

Portada

De Asterisk-ES

Si aún no sabes lo que es Asterisk-ES, solo tienes que leer la Introducción.


Estamos empezando a completar la web, por lo que seguramente encontrarás poca información que irá completándose poco a poco a medida que tengamos tiempo, no obstante, si quieres colaborar con la elaboración de la web sugiriéndonos nuevos apartados, nuevas páginas o con alguna crítica, entra en la web para el webmaster y déjanos un mensaje.

Esta web no solo sirve como web principal de acceso a los diferentes recursos y servicios de Asterisk-ES si no que permite un medio de comunicación directo a los nuevos usuarios y un punto de partida para todos aquellos que quieran iniciarse en este apasionante mundo de la VoIP basado en software libre.

Asterisk-ES

No olvides leer las Recomendaciones para iniciarse en Asterisk y sobre todo aprender que pese a que toda la información necesaria está en Internet, hay que ser un poco crítico y el primer paso para adquirir conocimiento real es aprender a encontrar la información, bien mediante Google o bien mediante los enlaces que hay disponibles especializados es este enorme campo.

Así que, date un paseo por esta web, prueba y disfruta con las novedades que acabamos de estrenar y colabora enviándonos tus opiniones, sugerencias o críticas.