Motivación
Durante estos últimos años se ha venido produciendo en nuestro país, y muy especialmente en Andalucía,
una auténtica revolución tecnológica, que tiene atisbos de continuar durante mucho tiempo más si nos atenemos a los anuncios
de la 3ª modernización de Andalucía.
Una nueva oportunidad para el sector industrial de nuestro tiempo, que elimina barreras existentes hasta el momento y que
está generando grandes esperanzas inversoras públicas y privadas.
El tejido industrial español en general permanece en un estado latente de continua búsqueda de nuevos mercados y de mejora de su competitividad y productividad, y necesita por tanto adaptarse a las nuevas situaciones, para lo cual se hacen necesarias empresas auxiliares y estructuras que apoyen estos cambios tan decisivos.
Somos una empresa española de Ingeniería, en vanguardia de las nuevas tecnologías y reconocida en el mundo de las telecomunicaciones, disponemos de una plantilla de profesionales experimentados en el desarrollo de productos a la medida. Es por ello que tenemos como objetivo claro convertirnos en un departamento de I+D a disposición de empresas que requieran dar este gran paso.
Nuestra meta es convertirnos en socios tecnológicos de nuestros clientes ofreciéndoles profesionalidad y experiencia contrastada para afrontar retos. Ponemos en manos de la empresa que lo requiera una ingeniería conjuntada y polivalente que minimiza los costes que plantea un departamento propio de estas características, garantizando una respuesta rápida a las necesidades del mercado.
Otro de los valores añadidos que deben considerar nuestros clientes a la hora de decidirse a realizar un proyecto de I+D con nosotros es la posibilidad de beneficiarse de las ventajas fiscales y subvenciones que las distintas administraciones ofrecen en materia de I+D y que pueden llegar en algunos casos a suponer el 40% del total de la inversión, ofreciendo todo el soporte y seguimiento de las mismas.


